jueves, 11 de abril de 2013

la sinfonia inacabable del nosotros

y empieza, inicia el ciclo, me desespera la manera en que de la luna aterrizamos a marte de la manera mas absurda, como de estar capturando estrellas nos golpeamos contra el suelo sin ninguna explicacion, como en medio de una nube magica nos ahogamos en el mar mas feo del planeta, como de navegar tan fuertemente tomados de la mano me sueltas ante los mas crueles abismos, como de un viaje eterno solo de dos me metes en el mas oscuro submundo de los fantasmas de la seudorealidad, como de un monton de momentos preciosos nos hundimos en la tempestad mas asquerosa que pueda existir, como de un beso sin final me depositas en el inmundo basurero de la soledad, como de la calidez de tus brazos me lanzas al infierno, al infierno sin salida.. tiemblo ante la sosobra de tu rostro enojado porque me da panico ver tu boca alejada de la mia, porque me da pavor pensar que tus ojos puedan desviarse de nuestro unico camino hacia un pantano de mil personas mas, porque tengo terror a que vuelvas a ser ese mujeriego que antes eras y que por amor real decidiste dejar de ser, porque siento tantas inseguridades que a veces terminan por matarme solo y nada mas que a mi.. tomame de la mano mi amor, tomame de la mano y escapemos de regreso a nuestro mundo, enganchame a tu vida de manera indefinida, vuelve a prenderme de tus dedos de la manera mas fuerte, sostenme dentro de tus palabras pero aun mas enfrentame a cumplir nuestras promesas.. tomame del cuerpo pero sujetame del alma, llevame al infinito, llevame a donde sea con tal de seguir tu camino porque si nene mio que sin vos la vida deja de ser, porque se que termine de completar mi sentido de la existencia el dia que me enamore: de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you suffer from a fabulous schokohäutige purse which usually is among the most most successful color choice to experience, afterward ıt's going to match up with all the suit. replica handbags sale Additionally consider a lot of neutral color choice needing fashionable type and additionally sufficiently breathing space. Any, beautiful purse you will keep, you could rescue sufficiently finances just by selecting with markdowns. replica chanel handbags Singapore is actually about the most clear and additionally demanding industry anywhere. replica watches uk All the country's economy about Singapore is normally openheartedly characterized for the confused country's economy. fendi replica Despite the fact Singapore snugly markets the country's free of cost markets insurance coverage and additionally treatments, government entities treatment on the software about macro-economic situations and additionally primary strategies about formulation for example secure, cooperate and additionally financing is normally recognizable up to a point. fake chanel handbags Lumber is often lack of purely natural strategies, the state is actually willing to enable the country's country's economy primarily due to the country's software setting, located at center of Southeast Tibet.