viernes, 18 de enero de 2013

las divertidas tijeras insaciables

bien a lo rosario me paro frente a tu cuerpo.. nisiquiera yo me detengo, te arrebato de tu quietud, para sumarte a mi mundo de vuelos a mil por hora, desabrocho tu ropa y desciendo por tu cuerpo, perdiendome en el espacio entre tu lengua y lo que sigue, aun cuando me quemo con tu fuego, el ardor me hace querer continuar, pedir mas y mas; exhibidos en medio de la cama, anodados en medio de la accion, tu boca le escapa a la mia pero tu cuerpo ya me pertenece, siento tu peso sobre el mio avisandome que tu piel se derrite en lo mas hondo del lugar sin escapatoria y yo tan solo me relajo y disfruto el anidar por un rato sobre tu cuerpo; reposo sobre la seda blanca que queda en medio del extasis, me desarmo por un momento, relajada y con una sonrisa de por medio, comprendo que solo tu eres lo que deseo; y asi me levanto antes que tu, ahora la que se va primero soy yo, agarrada de tu mano, prendida de tu sexo, volvemos a ponernos uno al otro el disfraz y asi nos perdemos en medio de la niebla que es esta oscuridad social, esperando el proximo encuentro que nos haga recordar porque seguimos viendonos, mi libido, mi emilio..

3 comentarios:

Genskie dijo...

wow this is intense :)

Violeta dijo...

woow recorde muchas cosas, me gustan tus entradas :)

Anónimo dijo...

Likewise, in addition to the aforesaid benefits, replica gucci the luxury of as being an essential free of cost vent out is normally an alternative primary matter which contains stimulated all the business about high class supplements in the area after a period. replica dior This has concluded in a fabulous relatively more significant just spending just by tourist alike for Singapore in accordance with the country's neighborhood friends. replica handbags sale As a result of all of these points, various prime essential designs really are anxious about widen most of the investment opportunities and additionally attractiveness for Singapore. fake chanel handbags Singapore high class product markets comes with professional a considerable emergence for revenue, credit reporting a normal functioning CAGR about 13. 8% right from 2007-2012. As being the countryside is normally constructed, cheaply long-standing and additionally well urbanized compared with other sorts of Hard anodized cookware companies, sales just for high class product for Singapore has already been constructed towards improved span. rolex replica Accordingly, emergence estimates for the high class product markets for Singapore had been remarkably smaller compared with all the neighboring Parts of asia that include Asia, China and tiawan, Thailand and others.