martes, 11 de diciembre de 2012

temblando en la sinfonia de tu ausencia

ahora solo hay 4 pastillas al mes que te extraño.. o sera mi agonica paranoia, mi masoquismo, acaso mi problematica mental que cada dia empeora mas? sera solo ahora cuando los niveles bajan y las emociones vuelven a dominarme o es que el resto de los dias vivo en una mentira que lucho por creer. sera tu energia tan positiva que dominaba mi alma y me llenaba de emociones libres, sera tu buena vibra, tan tranquila, tan sabia, tan llana, tan pura que me alejaba de la maldad que me carcomia y me transformaba en un ser de alegria. quizas es un engaño, otra fantasia mas que creo mi mente para creerme que alguna vez fui feliz o sera la realidad de ese miedo que logre alcanzar, que me hizo soñar y ya olvido las intenciones de regresar? solo recuerda que en esta silla vacia, raida por el tiempo y las pericias que vivo sin tu amor, sigo callada en silencio de manera cada vez mas inconciente e invisible esperandote..

No hay comentarios: