viernes, 16 de noviembre de 2012

abrazados en el fin

y si pudiera olvidarte? si fuera como cerrar y no abrir mas los ojos, o como despertarme en un nuevo lugar. si fuera como desaparecer de la misma nada y aparecer en un nuevo todo, si no fuese necesario otras personas, si ya pudiera partir tranquila... me acuerdo como me rogaste mirandome a los ojos que te dejara ir, han pasado seis meses y aunque no te he vuelto a molestar, has continuado aqui viviendo en mi. sera que me aferro a vanas proyecciones que no hacen mas que destruirme? o cambie tu amor por la pasion masoquista que me enferma y que acepto como forma de autocastigo por haberme saboteado de manera tan estupida. quisiera dejar de culparme, dejar de culparte, que nos transformemos en palomas esas que vuelan tan alto y tan lejos que ni el telecospio mas grande acaba de percibirlas, por que se van, huyen a aquel universo aun desconocido que nacera de este viejo y agotado mundo, este ahora tan cercano 21 de diciembre..

No hay comentarios: