sábado, 27 de octubre de 2012

el momento cuspide del me haces falta

quisiera encontrar la respuesta a porque no dejas de ser la grapa que me amarra de manera invisible a tu ausencia, quisiera encontrar la respuesta a porque aunque pasen los meses sigo creyendo que regreseras, quisiera encontrar la respuesta a tantos meses de soledad aun rodeada de pretendientes, quisiera encontrar la respuesta a este oceano de oportunidades que no me apetece tomar. cada vez que respiro de los recuerdos positivos, sonrio como si fuese una niña con su regalo prometido porque eso fuiste para mi; fuiste el sueño que llegue a hacer realidad, esas promesas que tanto pedi hacia arriba y al fin llegaron a mi, fuiste mas de lo que imagine pedir, fuiste lo que no volvere a tener. si, mentirme es continuar con estas farsas porque el unico hombre al que pertenece mi alma yace lejano, si, mentirme por primera vez no es la respuestas a tantos dias de dolores interminentes. por eso hoy decido que prefiero vivir sola en este abismo de pasiones explosivas y momentos efimeros, a vivir engañandome creyendo que el proximo que conozca sera mejor que tu.

4 comentarios:

Moises Gv dijo...

Hola, son muy intensas las palabras que escribes, tal cual están bañadas de sentimientos melancólicos... me gusta!!

Gracias por pasar a dejar rayón en bitácora-81, no se me a olvidado el encargo, espero pronto tener nueva conversación de voz... saludos

M.

Genskie dijo...

another sentimental yet speaking of true emotion Loki... again I really like the way you write your thoughts keep it up :)

Maikel dijo...

Muy buenas Saludos compañero, me gustan los relatos breves estaré al tanto de las evoluciones....

Chloe dijo...

muy chulo! escueto y directo, un besazo