jueves, 27 de septiembre de 2012

deteniendo el adios

hay dias que te extraño mas que otros.. sera el quedarme mirando el techo que me recuerda a cuando solo miraba hacia ti? sera esa calle que ahora yace oscura e inundada de tantas gotas derramadas, sera el sabor del peso de tu cuerpo sobre mi que me grita que desearia tanto que siguieras por aqui.. o seran tantas noches solitarias que huelen a me haces falta, o mis manos desamparadas tratando de alcanzar el pasado que cada vez se aleja mas y mas; sera la falta de memoria que me empieza a ganar la jugada o ese color que no conocia y con el que pintaste mi mundo; seran los besos y las palabras que por miedo no te dije? o el peso de la hoja que no logran mis brazos ahora debiles empujar, sea lo que sea veo como el tiempo sigue pasando y yo sigo aqui en la misma calle donde te vi partir, sin poderte olvidar

2 comentarios:

bitacora-81 dijo...

interesante tu posteo, gracias por dejar unas palabras en el blog, saludos

Genskie dijo...

it is sad but still hopeful... a lonely lover waiting for his/her lover... i can feel the sadness but at the same time hoping with him/her that the love of his/her life will come back