jueves, 19 de abril de 2012

la electricidad que me conecta

como voy a explicar tantas cosas? desde como tu mano al deslizarse por mi piel logra inyectarme energia vital, como aprendi a quererte sin preguntarme nada mas, como cada dia me enseñas que se puede vivir en paz con total sanidad; como decir con palabras lo que no se puede deletrear? que cuando te beso el mundo se vuelve un mejor lugar, que cuando alcanzo el extasis prendida a tu mano empiezo a ver un arco iris en cada cm de cielo, que cuando paseo mi lengua por cada segmento de tu anatomia olvido todo; como agradecer todo lo que siento, todo lo que me das, todo lo que somos por separado que hace que juntos hagamos que brille todo aldredor. Asi subiendo y bajando de la montaña pero sin dejar de escalar, asi camino por la vida permitiendome amarte y vivirte un solo dia a la vez.

5 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Muy amorosa e insinuante la imagen. Dan ganas de ver que pasa. un abrazo

Genskie dijo...

very descriptive :)

motel dijo...

Escribes muy bien, me gusta la forma como describes

moteles dijo...

Es algo interesante, la descripcion en la que se puede llegar a amar.. saludos!

apartahotel dijo...

Me gustan los post que describen de una manera unica algo. continua con este tipo de post :)