martes, 27 de marzo de 2012

una vez y otra vez mas

me derrito bajo tu dominio y me mantengo abajo cuando no te encuentras a mi lado, solo me permito alcanzar la homeostasis cuando estoy mas cerca de tus manos pero si lejos me encuentro aunque sea por instantes, pierdo la dignidad y me manejo por la culpabilidad del pasado autosometiendome a la mas dura realidad; dentro de ti, escarbo hasta poseerte por completo porque es entonces cuando dejo de sentir miedo, el resto del tiempo tambaleando en la duda, intento sobrevivir ahogandome en este desierto; tu tacto es mi mejor rcp, un anestesico al dolor y ademas una pastilla para olvidar todo lo que tengo que vivir, si no te tengo cerca por varios dias, empiezo a caer en sindrome de abstinencia y mi cuerpo termina debilitandose hasta hecharse a dejarse morir; la dependencia se queda corta cuando digo que lo que me une a ti, es mas que emociones de "sin ti me muero" porque lo que me pega a ti es esa sensacion que no habia sentido hace muchos años y que cada vez que tu piel se aproxima y detiene en mi la siento.. la felicidad..!

1 comentario:

Anurag Pandey dijo...

The Digital Board is a brand professional SEO company that has been giving its services from many years. There are millions websites flourishing on the top- 10 ranking with a massive traffic.