domingo, 26 de febrero de 2012

cada centimetro de amor

amar es aprender a aceptar las cosas que la vida nos da con una sonrisa, es entender que los instantes son mucho mas que particulas en el tiempo, es entender que nos queremos con la libertad de dos almas que se unen en un punto del espacio sideral, es aceptar que me gustas, que los segmentos que me deslizo por tu cuerpo no me quiero despegar, que no me quiero detener que quiero seguir besandote, que hacer cosas por ti no son sacrificios que son maneras de demostrarte lo que a mi garganta le cuesta tanto decir; amar es comprometernos con lo que queremos para nuestra vida, es dejar de ver mas alla de tus ojos, es dejar de pensar en uno solo es pensar en dos, es respetar tu sola existencia alado de la mia, es darte lo que me gustaria que me den, es dejarme llevar por tus dedos hasta ese lugar donde nos olvidamos del espacio y el tiempo, es saber que me quiero derretir por tu cuerpo compulsivamente y cada vez mas..