jueves, 26 de enero de 2012

la explosión de luz

me encanta que me escribas tú solo, que tengas la iniciativa de hacerme feliz sin tener que rogartelo, me encanta que me hagas amar el presente, que me enseñes que vivir un dia a la vez es la solucion a eliminar el estres. cuando mas abstraida estoy tienes esa inacabable sonrisa que me devuelve los pies a la tierra, que me abraza en medio de la delicadeza de la fuerza que desprenden tus brazos y me retiene en medio de ese manto del que no me quiero soltar. es tu vida caminando de la mano con la mia lo que hace que el mundo pase a segundo plano pero que a la vez logra que mi poca empatia intente hacer feedback con el mundo social, son tus dedos sujetando los mios los que me empujan cuando ya no tengo fuerzas para continuar. porque tu sonrisa es capaz de conquistarme hasta eliminar las añoranzas de aquel pasado toxico porque eres tú el que ha llegado para quedarse a enseñarme que mirarse y reirse es posiblemente tangible!

4 comentarios:

Mares dijo...

Que chulo el blog! Mencanta, me gusta todo! pasate por mi blog y hecha un bistazo haber si tu gusta a ti el mio.

Besos

PD: este es mi blog:

http://myperfectworldmyblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kevlar555 dijo...

Pucha, emo hasta en los colores, yo paso de largo, pero si te gusta escribir no te rindas, nos vemos!