sábado, 7 de enero de 2012

el panico a no deslizarme en ti ni una vez mas

aruñando debajo de la tela mas rota para arrancar de los botones del dolor las hileras mas perdidas, para tapar con malos cocidos las gotas de antipatia, para tratar de encontrar en medio de la agonia la mano que nos resucite hacia una nueva oportunidad, para poder allanar ese lugar donde nos dejabamos llevar en medio de las gotas del mar que parecia no acabar, para aterrizar de nuevo en medio de ese trayecto en el aire que me permitia respirar mas fuerte cerca de tu oido, para poder decirte una vez mas que te quiero y no quiero dejarlo de intentar; pero aqui estoy ahogandome en un futuro que no me habian anunciado, pero aqui estoy tratando de buscar grandes excusas que me permitan huir de los brazos de la depresion, pero aqui estoy buscando la manera de olvidar lo que duele y de pensar que estos tres dias han sido solo un mal sueño.. intento arrebatarle al destino el capitulo final y entonces la vida me mira de reojo y se atreve a susurrarme por medio del viento tendras que esperar...

No hay comentarios: