martes, 22 de noviembre de 2011

las lagunas de las que no quiero salir

cuando agachas la mirada y la centras en el interes de mi yo interior, logro alcanzar el extasis por medio de la congicion de mi lado emocional. cuando cae bajo el brillo de tus grandes ojos, ese mechon de cabello que profundiza en la seda de esas miradas que logran atraparme en medio de la suavidad de tu boca...es la manera en que enredas mis pupilas dentro de la felicidad que irradia tu alma al conectarse con la mia que me grita en la lejania temporal de mis brazos sobre tu torax, que mis dedos susurran en voz alta que regrese a tu dulce cordura.

4 comentarios:

Moisés dijo...

wow!! que intenso... gracias por pasar a leer mi blog, disculpa que no haya escrito antes pero ya estoy de regreso :D :D saludos!!

5 mentes dementes dijo...

¡¡¡¡¡¡ESCUCHA SKIPHÖ!!!!!!!

poca tecnica, mucho amor, punk hardcore.

www.skipho-core.blogspot.com

y di que opinas.

bitacora-81 dijo...

hola lok!! te invito a que veas un nuevo blog que estoy construyendo, es un blog de fotografía, espero sea de tu agrado, el link es el sig:

http://circulo-dinamico.blogspot.com/

saludos
bitácora-81
Moisés

Quién tu sabes. dijo...

que bonito esta tu escrito felicitaciones.