martes, 1 de noviembre de 2011

la madurez de aprender a decir si

no quiero que el cielo deje de ser azul ante tus ojos, ni que la tristeza invada tu vida, no quiero que te des contra la pared mil veces tan solo para descubrir que si se puede romper.. estoy segura que te quiero y que quiero hacer mi vida a tu lado pero necesito que entiendas que esto es de dos; no quiero que estes triste ni llores por millares cuando descubras que la persona que amas esta lejos y tu no has hecho nada por cambiarlo, ni que grites en silencio lo que tu alma intenta reprimir pero tu cuerpo inconcientemente duda en callar, no quiero que pasen los dias y tan solo cuando sea tarde, cuando tengamos vidas apartes te des cuenta que habias nacido para mi y yo para ti...

1 comentario:

Elka dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

Elka Gutierrez

elka.gutierrez@aol.com