lunes, 3 de octubre de 2011

no dejes de tejerme

y que? si quiero decirte que aun te extraño, que cada membrana de mi cuerpo reclama tu citoplasma, si cada nucleo que vive dentro de mi alma no encuentra sentido si no estas aqui. y que? si aprendi a sonreir en tu ausencia pero dentro de mi algo sigue sangrando.  y que? si algo en mi conciente me grita que me has hecho daño, que no te lo mereces, que no deberia seguirte esperando. y que? si sigo aqui en silencio, adivinando tu figura entre sombras, buscando las manos que aun me poseen y aniquilandome en recuerdos que cada dia planean como irse a vivir mas lejos, para conspirar contra esa mania que tengo de quererte cada dia mas, aunque ya no estes..!

4 comentarios:

Barbara# dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

BIEN POR EL BLOG!

Si te gusta escribir y leer te recomiendo visitar:

tucasaescomala.blogspot.com

Y si te gusta leer poesía, etc; aquí puedes descargarte una revista gratis!

http://difundetupalabracomalense.blogspot.com


Sigue escribiendo y leyendo!

Y si te gustaría ser publicado visita tucasaescomala!

LOUP dijo...

Viens donc me voir sur http://loupcoquin.blogspot.com/

Bizzzzzzzzzzz

RENATO VIDAL S. dijo...

gran blog, saludos, así es la vida que nos atrapa.