martes, 25 de octubre de 2011

la fuerza de los kilometros

y si te pierdo definitivamente, se borraran de mis ojos el brillo que tu alma le aporta cada vez que mi mente tiembla pensando que podria pasar si alguna vez todo se termina de acabar, solo puedo sudar frio porque imaginar que tu alma se alejaria de mi vida para siempre seria el peor martirio de mi existencia. y si te pierdo definitivamente mi vida olvidaria su sentido porque cuando te vi enfrente mio, entendi que para mi habias nacido.  y si la crueldad de la vida me ahogaria en otras aguas, no me permitiria respirar mas porque las gotas de tu amor son la esperanza que me mantiene a flote aun en los peores instantes, esos donde me sobra el aire que no sale de tu boca y esos donde los retazos de la alcancia donde archivo la esperanza quieren salir corriendo; y si la vida se cruzara a una cancha enemiga, mi espiritu se retorceria porque no puedo mas que amarte mas cada segundo, en tu ausencia o tu presencia es lo unico que mi alma acepta a realizar inconciente-subconciente y concientemente, justo ahi donde mis yo's dejan de discutir porque saben que eres la armonia que complementa mi self, mi self que se vuelve conflictivo cada vez que ve que te alejas...

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

En verdad un texto que mezcla literatura y teoría, me gustó, pues no se ve forzado ni artificial.
Mucho de tu texto me hizo acordar a ciertas épocas de mi vida en las que padecía el amor...
Te dejo un beso enorme.
HD

SkillS dijo...

nice blog , congratulations