martes, 18 de octubre de 2011

la ficcion del siempre esperar

y si me dices una mentira mas? solo una! quiero volver a ahogarme en la turbulecncia de esas aguas que me decian que lo inimaginable existe, que habia encontrado mi persona unica, que tanto dolor del pasado habia valido, que las horas de salir a buscar prospectos habian finalizado porque al fin te habia conocido pero la realidad me sacude, se atraviesa en mi busqueda una vez mas y se niega a salir de mi camino, retuviendome contra mi fuerza, me da un golpe, me da dos, me das tres.. intenta dominarme pero justo cuando esta por alcanzarme llega la noche y me recuesto en mis sabanas calientes para alucinarte en mi delirio, acostado abrazandome como el antidoto infalible para el insomnio.. no.. no la dejare ganarme!!

1 comentario:

leandro dijo...

me a gustado mucho tu perfil XD