martes, 13 de septiembre de 2011

los desarreglos cotidianos

es llegar a ese punto donde ya no quiero, ni puedo vivir sin ti, es gritarle al mundo que la vida es un asco si no te siento cerca, que el mundo se torna oscuro si no estas conmigo, que la vida es una basura andante si no te siento cerca; es llegar a ese punto donde lo importante es tenerte cerca y donde el resto es solo mierda que transita por mi vida ahogandome en un millon de penas; solo le pido a la vida que me devuelva, a la persona que me enamoro, a aquel hombre que era perfecto ante mis ojos, a ese que no me fallaba, a ese con el que quiero pasar el resto de mis dias..

5 comentarios:

Juan Camilo dijo...

que el que inspira estos textos prepare una sonrisa con dos copas de vino porque su imagen es un destello de alegria y te abrace como lo hace la tarde con la montaña

Miguel de la T.P. dijo...

Pase a visitar tu blog y felicitarte por tu entrada, desde Jaén un abrazo y feliz semana

Maca dijo...

te invito a mi blog, muy lindo el tuyo :)

Lila blogger dijo...

Me gusto mucho tu entrada.
Un besito:)
recetas de cocina

sweet love. (albýta) dijo...

Gran realidad *_* me a encantado ^^