sábado, 13 de agosto de 2011

adiccion al ciclo de roces

 
cedo ante ti, me arrastras por debajo, siento tus uñas clavarse a mi cuerpo y como me atrapas entre tu infierno, me suelto, corro y cuando estoy a punto de levantarme, caigo bajo tu sombra de nuevo, tu boca me tienta y tu lengua me enreda en el juego de nunca acabar y justo cuando estamos a punto de vivir felices por siempre.. la rutina empieza otra vez, tus palabras me acortan y llego a entender que no eres mas que un infeliz, pero cada vez que me lanzas tu fuego como me gustas.... me aniquilas, te siento perforandome y extrayendo cada gota de mi sangre, justo cuando estas a punto de dar el golpe final, te acercas, me miras a los ojos y me besas como nunca antes lo habias hecho..

4 comentarios:

Conde dijo...

Me gusta tu estilo. volveré.

Gamiel Carrion dijo...

hola soy gamiel, de "mi antesala, pasaba para decirte que ya no escribo mas en ese blog, escribo en esta, http://lostoceans.blogspot.com/
aparte, me gusta lo que escribís, como escribis.

*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu dijo...

me encanta tu forma de escribir