jueves, 30 de junio de 2011

mi casillero incompleto

quisiera poder retroceder el tiempo, atascar mi cerebro primitivo, detener las pulsiones de adrenalina y enfocar mi limbico a su libre expresion, quisiera poder enfrascarte en endorfinas como cuando lo sentias, que tus manos se vuelvan a abrir pero que esta vez las mias se fusionen sobre las tuyas deteniendolas en mi prision para siempre, quisiera poder cambiar y volver a tener lo que hace tiempo se perdio, poder suprimir los errores y amarnos como antes, pero ya es tarde.. me duele a mi pero a ti ya te dolió..

4 comentarios:

EG y ML dijo...

Si quieres leer experiencias personales sobre el amor, las relaciones o las parejas, visita nuestro blog, prometemos que no te dejará inmune.
http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/

Holmes dijo...

Sos la que le sigue a mi blog. Es completamente curioso. Seguiré leyéndote.

Humberto Dib dijo...

¿Qué sucede Loki que estás subiendo pocos textos... y algo perdida también?
Espero estés bien.
Besos

Ericko dijo...

amiga ia hace mucho tiempo no entraba a esta cosa y bueno veo que sigues escibirndomuy bien, mira hice un nuevo blog espero te guste y lo puedas checar!! saluti! http://desterraderodeculpas.blogspot.com/