viernes, 6 de mayo de 2011

el vicio de tu axioma

destrozo cada gota de tu piel de seda mientras la fundo entre mis cabellos, derrito mis sensaciones bajo tus tentaciones, te inhalo cada centimetro, mientras perforo cada uno de tus mecanismos de defensa, lucho contra tus acciones para vivir de tus pasiones, mientras me agacho y te alzo, tu me levantas cada dia, tu sonrisa se insmicuye en mi vida y llega el momento en que agacho mis brazos y le digo a tus delicias dame quiero un poco mas! y asi continuamos rodando por la cama, prendidos al momento en que nuestras almas sudan un mismo amor, que termina en un ruido que denota que dentro de mi cuerpo empieza a crecer un nido que se esconde en medio de cada gemido

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

es un texto para leer acompañadp, un domingo de lluvia con chocolate y galletas

Trovador del Sueño dijo...

Un buen blog... si te gusta la poesía podrias visitar mi blog de poesía. Me harías un gran favor si comentas alguna con tu opinión. Gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Humberto Dib dijo...

Un texto sensual, pero muy tierno, un gran final.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.