miércoles, 25 de mayo de 2011

dar vueltas en tu boca

hacerte el amor es renacer una y mil veces bajo las cadenas de tu piel, es rendirme ante tus encantos y dejarme llevar por tus manos, es encontrar tu mirada y quererte meter aun mas adentro, es besar cada parte de tus labios al mismo tiempo que voy encontrando respuestas, es inhalar cada poro de tu belleza y convertirlo en magia que anda suelta, es entender que con cada mordisco intento deborarte para siempre dejarte, pegado a mi como ese siames que quiero que toda mi vida a mi lado pueda continuar!

5 comentarios:

Santis dijo...

"hacerte el amor es renacer una y mil veces bajo las cadenas de tu piel" Increible. Espero que no te ofendas que esté en mi nick en el msn. Obiamente entre comillas.

maziiu dijo...

Te sigo, desde españa :)
Sigueme http://maziuxd.blogspot.com/

Leandro Von Aschenbach dijo...

Quedé al palo.

Calavera Calva dijo...

Me ha encantado.
Te sigo, es genial
calaveracalvayloquelesigue.blogspot.com

Francisco dijo...

que genial :)