miércoles, 20 de abril de 2011

el fragmento donde me escapo

quiero ver tu rostro e irme asi perdiendo por tus poros, que mi cuerpo cada dia me pida hacerte mas de todo, quiero estacionarme cada dia en la enajenacion de tu lomo y encadenarme cada segundo a tus labios susurrandome las palabras magicas justo cuando el mundo parece haber huido; quiero ahogarme en tu lodo, enraizarme en tus domos, quiero ser esa brisa que alivia los dolores de cada dia, quiero ser la manera en la que te alisas las llagas que te inducen a la tentacion, los sentimientos que refinas cada momento para tocarme el alma; quiero ser la dicha de tus ojos cuando llegas a casa agobiado de la realidad, quiero ser palabra pero tambien quiero ser accion, quiero ser la gota, quiero ser arena, quiere ser todo lo que tu sed y tu cuerpo necesiten..!

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Me imagino, Loki, que debes tener un "muso" que te inspire estas letras, porque son muy vívidos.
Te dejo un beso y el deseo de una Feliz Pascua.
Humberto.