viernes, 15 de abril de 2011

EL DOLOR DE TUS RASGUÑOS APRENDIDOS

desde que te has ido la laguna donde me ahogaba contigo se ha marchitado, la forma en que el sol nacia desde dentro de mi ha desaparecido y cada gota de esa radiacion elecrizante que me revivia se ha muerto, desde que no estas al invierno cada vez lo huelo mas cerca, las flores se ahuyentan y los pedazos de luz que antes me condenaban a la eterna felicidad estan ausentes, las miradas de los pajaros que me recordaban el sabor a la felicidad son extrañas a mis ojos, la vista de la textura de tus dedos sobre mis manos ha huido, dejando a mis huesos faltos de tus uñas clavandose pidiendome cada segundo mas, las hojas ya estan secas y no quieren beber a nadie mas, desde que te has ido aqui no ha dejado de caer una tormenta, desde que no estas aqui la unica cosecha es la falta de esa voz gritando que la vida debe continuar

1 comentario:

Bitacora-81 dijo...

Hola Lok!! me da gusto que hayas escrito en el blog!! pasa bien día... saludos