miércoles, 13 de abril de 2011

CUANDO LAS PALABRAS SE ACABAN

el sentido del agua que rueda por mi cintura es la magnifica presencia de esas gotas que tu cuerpo derrama sobre los espacios donde mis manos no alcanzan a llegar, es tu presencia la que mi cuerpo alborota y detiene cada latido hasta hacerme revivir en medio de esos ojos que se meten en mi alma y no me dejan pensar en nada mas, de esa mirada que se apodero de mi raza y extrae cada dia lo mejor de mi, porque cuando estoy contigo soy mejor persona, porque es la forma en la que me tocas, la manera en la que me evocas, la que logra encender cada parte de este corazon que yacia apagado, la que logra mantener mi vida con el termostato en los niveles mas altos.. !

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

asi la caricia es un baño diario de suspiros, de abrazos, de ganas de estar, de tardes en bici, de café en la cama...

albordedelabismo dijo...

Lo que hace el amor!

Jose Imaginación dijo...

Es maravilloso estar enamorado y ser sensible para darse cuenta, transmites ese sentimiento de plenitud incluso en las cosas más sencillas.