sábado, 12 de marzo de 2011

LA NATURALEZA DE LA SALVACION

eres el lado positivo de mis baterias, la energia que impulsa mi lado mas solicitado, la motivacion que encuentra mi razon para hacer funcionar al corazon de vez en cuando y la negligencia que cometo conmigo misma al olvidarme del dolor y centrarme en la pasion que emanas y me recubre la inteligencia; tu amor me enseña a volar sin miedo y me da alas, me aumenta la libertad, porque cuando de tu mano emprendo el camino de regreso a casa, las nubes blancas se convierten en paz y tus besos recorriendo mis costados me enseñan a amar sin dejar, porque cuando colgada por tu cuello aniquilo al tiempo, las estrellas brillan mucho mas!.

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Parece que andamos románticos, Loki, por allá y por acá.
Muy bonito texto.
Nunca te lo comento, pero me llama la atención que estudies psiquiatría forense, yo soy doctor en neuropsicología, antes de serlo me había llamado la atención lo que estudiás, pero no me gusta meterme con el ámbito legal.
En fin, reflexiones de sábado con lluvia.
Un beso enorme, mi querida amiga.
Humberto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chica de ojos azules dijo...

MUy guay lo que escribes y muy romantico!me encanta! te invito a pasar por mi blog!:)