miércoles, 2 de marzo de 2011

EL COLOR DE TUS CLAVELES

la obra de arte de tus pupilas me persigue, como aquel gota que derrama miel sobre mi agua y el pavor se ahuyenta con la presencia de tus caricias, me regalas en cada beso una parte de tu malicia que se convierte en delicia cuando aterriza en mi piel; el mundo deja de llorar cuando te clavas en mis telas y las luces apagan su furor porque tu ser atrapa mas de mil monedas de esa clave requerida para entrar en este corazon apagado;  y las pericias de la vida parecen mas prudentes cuando se tiñen de seda y se dejan beber por tus suaves caderas que penetran mi cóccix y atraviesan cada parte de mi delicadeza con su cruel dureza que engalanan mis razones mas perversas y me hacen olvidar de que estaba escribiendo..

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Loki, sensualidad con sentimiento, una mezcla perfecta para un texto. Tiene imágenes muy vívidas, me gustó.
Muy buena apreciación la tuya en mi espacio.
Te dejo un gran beso.
Humberto.

Paula Roma dijo...

hola :) acabo de crear mi blog, llegue al tuyo y me encanto! me hago seguidora y te invito a pasar por el mío :)

http://wanderinkiller.blogspot.com/

besos

Carmen Troncoso dijo...

Me gusto tu estilo, invita a leerte, saludos desde Chile,