viernes, 18 de febrero de 2011

LA MELODIA DE LA CANCION ALEGRE

y me agacho al piso, ruedo entre tus hielos, dejo que pase el momento entre mis sentidos que andan perdidos por tus oidos y empiezo a abandonar el vestido por las lineas que marca el destino, me esquivo de los momentos vacios y huyo hacia la marea mas alta, me asfixio en el ahogo que me producen tus caricias y acierto al encontrarme frente a tu alma, me derrito en medio de suaves palabras y la música acaricia mi lado mas salvaje, me despierto entre lunas plateadas y atrapo estrellas rosadas, me corrijo entre tu espalda y enderezo mis peores pesares al pensar en tus mas sinceros paisajes, al terminar me relajo entre tiernos cantares, mientras me derrito por una mirada absorta.. por mi mirada absorta, que se encerró en la tuya desde el momento en que te concibio a su lado..

No hay comentarios: