miércoles, 2 de febrero de 2011

ADIOS SENDERO EQUIVOCADO

y ahora si que ya no siento nada, ya no creo en tus palabras, me decepciono tu alma, cai y me vole en segundos de tu mano, pero ahora entendi que la vida es mas que pasion, que la intimidad que nos juramos entre perdidas miradas, fue una mentira mas grande que la existencia de una realidad, llore, grite y culpe al mundo y al destino por no hacerte para mi, pero ya paso todas esas aguas el rio que tu mismo creaste las ahogo, te quiero..? no, ya no te quiero.. solo te veo a lo lejos, ya sin vivir pendiente de tu presencia, solo te veo y te despido, mientras cada vez mes mas me alejo!

FIN DE LA HISTORIA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO A TODOS! 

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Loki, qué historia triste, al menos al final se da cuenta de que no lo quiere más, que si no, mayor es el sufrimiento.
Por cierto, me has dejado intrigado con tu comentario en mi espacio. ¿Te distrajo mi foto?
No hay que asustarse, Loki, la pongo para que no entren cuervos.
Un beso enorme.
Humberto.

Lluvia dijo...

Etapas, uno va quemando esa etapas en esas tristezas, solo hay que sentirlas, dejar que salgan y quemarlas.... lo importante es no perderse uno mismo en el proceso!

Un saludo!

Cuídate!

albordedelabismo dijo...

Muy triste! Aveces es mejor dejar de amar..

victoria eugenia dijo...

Muy emotivo lo que has escrito. Tenemos que afontar estas situaciones con valentía. Mis felicitaciones por tu bloc. Muchos saludos.