lunes, 10 de enero de 2011

EL OCASO ENTRE TUS BRAZOS

vagaba por la vida.. con la mirada gacha y el cuerpo seco, huia de mis temores y vivia en mis pasiones, tentaba al destino con caprichos fugaces y anhelaba sueños reprimidos por el tiempo.. escuchaba los ruidos de mi interior a modo de acordeon, temblaba bajo el frio del invierno en media playa, escondia mi mirada en el horizonte para no ahogarme en mis lagrimas de las cuales estaba segura que si saliesen... fuesen mas grandes que cualquier mar.. Y alli apareciste! en medio de dia nublado y las gotas de agua sobre mi hombro, en medio de los vertices que nunca acaban y el color amarillo que no le queria ganar al gris, tu mirada me tiñio por unos segundos, enfrasque en tus labios el feeling del deseo y me encharque en tus manos, empezando por colgarme de tu cuello. y alli quedamos, bailando bajo la luz de la luna, en medio de huellas en la arena, cubiertos bajo el manto del momento en que los cuentos parecen transportarse a la realidad...

2 comentarios:

bitacora-81 dijo...

gracias lok! decidí tener un espacio de tiempo sin escribir pues es necesario vivir cada momento bueno o malo de esta horrible desintoxicación y todos los malestares de conlleva

Humberto Dib dijo...

Muy buen relato, Loki, la frase final es genial, un logro.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.