viernes, 21 de enero de 2011

EL DULCE EXTASIS MENTAL

y viviamos alli en nuestro paraiso, tu boca me perseguia con sonrisas a la espera de un nuevo escape, llego el momento de la salida y alli te vi.. estabas tan hermoso como siempre o quizas mas, me recorriste con la mirada y con un solo guiño me tuviste tomada de tu mano, y caminamos alli abrazados como si nadie existiese, como si el tiempo se detuviese y las personas se ocultasen, con solo la union de nuestros cuerpos, entre risas me fui soltando y en tus manos cada vez mas adecuando, el viento nos llevaba y tu piel a la mia junta se quedaba, mientras tus dedos enredados en mi cabello, atraian mi cuerpo hacia tu centro y entonaban las melodias que a mis oidos mas paz les daban, y alli en medio de la nada, con un solo abrazo lo teniamos todo, y alli en medio del todo formabamos nuestra nada entre beso y beso, entre que recorro y recorro cada centimetro de tu piel, como si no hubiera ayer, ni mañana, ni pasado...

1 comentario:

Yaktub dijo...

No escuchar
No pensar
Ver, un poco tal vez
Oír, poco más que ber
Tocar, por supuesto
Pero más que nada sentir
Opinión ajena, no enagena.

arte arte arte
cómo amarte?
mi planeta preferido es marte,
todos los días voy a marte
no para ilusionarte
solo para comentarte
cuánto podes rimar
con arte.
(Y espero que este poema no te harte)
Para hablarte
tendría que invitarte
a que hagas arte.
Nada más bello
que el arte,
no helarte,
abrazarte, desearte, iluminarte, tocarte¿?; acariciarte, mimarte...
En fin, un sin fin de posibilidades
sin nada que ocultarte.
Gracias por dejar expresarte todas estas payasadas sin ánimos de ofender ni asustar ni intimidar, simplemente te invito a que visites mi blog hogar, incluso puedes refaccionarla criticando, ampliando, teorizando, reflexionando, etc.