jueves, 9 de diciembre de 2010

tempanos de miel

acaricio el monitor, me conecto a la sensacion e intento atravesar con la pasion, quisiera sofocarte, estrecharte, agarrarte, someterte, acariciarte, juego con mis dedos sobre las teclas mientras observo la sonrisa que mas paz me da en la vida, mientras me rio con tus tiernas caricias, mientras me dedico a vivir nuestro dia a dia. amanece de nuevo, vuelvo me siento, recuesto mi cuerpo sobre el tuyo y empezamos de nuevo, te quiero, si te quiero, te amo si te amo, porque esos minutos donde puedo correr a tus brazos y besarte, porque esos minutos donde la fuerza de un abrazo me quiebra el hielo, son los que me enseñaron que aunque estes lejos, eres mi destino, eres lo unico que yo quiero!

3 comentarios:

bitacora-81 dijo...

intenso post!!

Juan Camilo dijo...

Cuidado con negarse a vivir por querer. Se puede querer mucho pero no dejar de vivir por ello. Pero el texto está muy bonito.

Humberto Dib dijo...

Loki, ¿quién será el destinatario de tanta pasión?... Muy pasional, como debe ser el amor.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.