lunes, 6 de diciembre de 2010

para toda la vida

aun eres el hombre que me roba cada suspiro, aun eres el hombre que inunda mis ojos de lagrimas de felicidad, todavia eres el que cada dia me sorprende con sus caricias, todavia eres la persona con la que sueño aun teniendola a mi lado, el tiempo pasa intentando con fuerza acabar con lo que siento pero nada ni nadie pueden finalizar todo esto, porque cada vez eres mas la persona con la que consolido cada dia mi vida, con la que asciendo a la cumbre del exito individual para disfrutar del exito de pareja, porque aun eres el hombre que con solo una mirada y dos palabras me revuelca el alma y enciende una cada vez mas altallama,  porque eres mi amor y los años pasan y todo cada dia en vez de hechar para atras, es para mejor!

2 comentarios:

vvc dijo...

¡lindo!

y que bueno sería llegar a ancianos con tanto amor... :)

Juan Camilo dijo...

Una feliz navidad para los dos