sábado, 4 de diciembre de 2010

la finalizacion del cordón

quisiera poder besarte.. poder volverte a sentirte tan cerca como aquella ultima vez.. poder acercarme a tu boca y descender por tu piel, hacerlo una vez mas bajo la luz de algun lugar, quisiera ahogarme en los ruidos de tus labios sobre mi piel, quisiera perderme en tu lengua que me hace enseguecer, quisiera sentir el olor de tu ser esparciendose por mi anaquel, quisiera sentirte tan pegado a mi hiel que al aire se nos acabe y me muera en una respiracion de tu boca a mi boca, quisiera ahogar esta pena, quisiera salir de esta condena, pero no he olvidado las reglas, se acabo.. cuando se acabo!

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Muchas veces me pregunto quién será el que te inspira estos bellos versos. No sé si envidiar tanto a ese ser como admiro tus escritos.
Te dejo un beso.
Humberto.

bitacora-81 dijo...

que intenso loook!! me gusta mucho el post... comparto la idea de lo que escribiste en mi blog:D saludos chica

vvc dijo...

Acabo de llegar aquí desde el blog de bitacora-81...

Y me encuentro en la situación que escribes (y que bien la escribes!!)... yo también quisiera tantas cosas.. y también me sacaron del juego, uf!

Me pasaré de vez en cuando a visitarte, un beso!

Juan Camilo dijo...

Entredaquitaalientoquedejaenlabocahumedadyreceurdo. Entrada que rompe la voluntad y te dobla las rodillas porque la soledad en mala consejera cunado uno se siente solo. Entradarompehuesos. Entradarompresuspieros. entradamaravillosa.