jueves, 30 de diciembre de 2010

la delicadeza de los detalles

hoy me siento y respiro, puedo ver por la ventana cada dia el cielo mas celeste, puedo ver sol que brilla aunque este nublado, puedo soñar que floto en vez que bailo, me despliego en las calles con una sonrisa que no es fingida, me rio mirando como alza el vuelo un ave, acaricio cada animal con la paz que el tiempo nos da en forma de sabiduria, soplo al viento para que roze mi cuerpo; puedo anhelarte y extrañarte aun sabiendote mio, puedo besar al aire para que llegue a tus labios sombríos, abrazo a un arbol aver si coincidimos y tu agarras otro al mismo tiempo; llego tranquila, te encuentro y te veo, y entiendo que todos esos años de dolor valieron la pena, y entiendo que la tristeza que por dias me invade es complementaria para saber valorar que tu existes en mi y yo en ti! te amo

2 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Empezar el año con ese texto es algo que alegra al lector. de alguna forma el amor que se profesa en esas lineas abrazan a quien las lee

Humberto Dib dijo...

Loki, me hice un tiempo para pasar por aquí, no había leído tu último post, como dice Camilo, alegra a quien lo lee.
Quiero dejarte un beso enorme.
Humberto.