viernes, 12 de noviembre de 2010

todo el dia pegao a mi piel.. pero lejanos.. desnivelados

ya no se que creer, cuando bajo la mirada, tus ojos me esquivan, tiemblo, al no saber nada, me derrito entre tus palabras, me destiemplo en tus afasias, pero tengo miedo... de que todo se nos vaya, no quiero perder al hombre que siempre soñe, no quiero perder al hombre que escogi hace ya mucho tiempo...  tengo pavor de ver como te alejas, tengo pavor de ver como te vas caminando por otros lados. me detengo, respiro, me duele adentro muy adentro, ya ni siquiera me puedo sostener, necesito la fuerza de tus manos diciendome.. estoy contigo amor, continuemos mi amor... quiero que me vuelvas a regresar a ver y asi con tu mirada me sanes, desvistiendome el alma, no puedo sola, todo es mas facil si me tocas, todo es mas facil con tu boca, todo es mejor si te tengo para compartirlo.  no te escapes del lugar que con sudor construimos, no te largues a rumbos perdidos, sal del laberinto, vuelve.. vuelve a volar conmigo!

6 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Caramba... se le recomienda un viaje al mar y quedarse mirando las olas. También visitar a los abuelos y escucharlos porque ellos son los unicos que entienden de convivencia. O no se le recomienda nada para que la herida se ensanche y supure tan bellos textos

albordedelabismo dijo...

Suena a desgarro, talvez me equivoque pero así suena. Muy lindo =)

Miguel de Esponera dijo...

Une femme comme ça, elle gagne toujours.

Humberto Dib dijo...

Muy bueno, mi querida amiga, tus textos son frescos y libres.
Un beso.
Humberto.

bitacora-81 dijo...

gracias Lok! me agrada tu post... es intenso...

rusas solteras dijo...

El poema es una preciosidad.