sábado, 20 de noviembre de 2010

la perdida por tus naufragios

y te miro y te re miro y te vuelvo a mirar, tengo miedo, me desesperas, ya no quiero aguantar mas. eres un tino en el que desatino en el que me equivoco cada vez que te toco, porque eres sulfuro que me quema y que corro si me fundo, eres adiccion que no quiero volver a caer en la tentacion, por que eres el malefecio que en esta vida me ha tocado padecer, porque me escabullo de tus frases trilladas y tus canciones gastadas, porque ya no dudo de que tus cuentos tengan verdades cambiadas, porque tus no rotundos me enseñaron a elegir la realidad. porque te quiero, me hundo, porque te persigo y me busco, porque te huyo y me hago nudos, porque me provocas pero yo te seduzco, porque se que me quieres pero ahora yo solo te deseo, porque todo se dio vuelta, porque esta era tu reprimenda porque esto es lo que ahora te toco, porque se acabo, si.., porque hace mucho esto ya se acabo..

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Mi querida Loki, un escrito camaleónico, entre el ser y el no-ser, plasma un momento de cambio absolutamente necesario.
Te dejo un beso.
Humberto.

Juan Camilo dijo...

Ehhh... ohhh... ahhh... yo... ehhh... diría... ehhh... como decirlo... ehhh... no... nada... Bueno... ehhh... que la piel es un camino al corazón, pero no de llegada, más bien de ruta de evacuación. Al menos... ehhh... cuando es solo el deseo el que propicia el encuentro... eso... si... creo... si... que era lo que pensaba escribir... ehhh... un abrazo

Ericko dijo...

orale doc. se rifa escribiendo!! voy a pasar mas segudo por aqui, veo que tienes mucha metrica en tus palbras. saludos!

albordedelabismo dijo...

Otro texto desgarrador. Es triste sufrir por amor, y mas cuando ya ha terminado. El dolor es temporal =)