jueves, 4 de noviembre de 2010

la paz de amanecer a tu lado

a veces parece que no pasa nada, que ya todo se acaba, que la luz que nos iluminaba su llama demacra, es entonces cuando tu piel, se desliza como seda bajo mi tez.. es entonces cuando vuelvo a creer al ver tus ojos sobre mi renacer.. los escalones se suben y se bajan, los focos se prenden y se apagan, pero la continuidad de la profunda sazon que nos condimenta.. nos une a niveles superiores; soy la magia que te arrastra hasta la oscuridad, para hallar juntos la salvacion, eres la fuerza que me empuja a salir de mis crueles laberintos enfocandome de nuevo a la realizacion, somos dos que se enamoran cada dia rompiendo las telerañas de los abismos que intentan ahogarnos, somos dos que se enloquecen cuando en media de la noche fria.. ven aparecer aquella fantasia! no me importa el mañana si tu conmigo no estas hoy, porque cada dia que avanza cuando el alba me alcanza, su viento me levanta y me hace sonreir en medio de esas viejas mantas, que susurran tus palabras, entre viejas amenazas, que me cuesen entre acciones que develan las pasiones, que me encuentran, me arrebatan y cada dia mas me encantan!

5 comentarios:

bitacora-81 dijo...

wow!! que lindo

Juan Camilo dijo...

A mí, en lo personal, me gustan los textos emotivos porque soy emotivo y eso me puede. Me gusta sentir que el mundo se acaba un jueves a las tres de la tarde o que nada importa cuando beso a una mujer que me hace temblar. Pero después, sé, que va a hacer peor, porque uno termina personificando sus fantasías, como si lo que escribiera fuera un guión a seguir en los días futuros. Esto sucede porque se suele sentir el otro más importante que uno, como si el otro fuera a ser un eterno amanecer y no se necesitara nada más. Pero bueno, mientras se siente, nada más importa, ni la sacudida que después la vida nos proporciona. Pues necesitamos los golpes, el oscurecimiento del mundo los jueves a las tres de la tarde… y esas cosas que llamamos en silencio para seguir escribiendo. Porque sin problemas la literatura pierde mucha magia. Un abrazo

bitacora-81 dijo...

así es Lok... la única persona que me puede salvar a mi mismo soy yo mismo... gracias por tus palabras a veces crueles pero siempre netas y sinceras... saludos :D

Humberto Dib dijo...

Muy buen ritmo, mi querida amiga, puro sentimiento hecho palabras.
Te dejo un beso.
Humberto.

Azυ ღ dijo...

confieso que me encantan tus entradas aunque me cuesta entenderla acepto que despiertan en mi mi mil sentimientos, quizas de eso se trata de no entenderlas solo de sentirlas, hermoso Loki como todo lo que escribes,