miércoles, 24 de noviembre de 2010

la desesperación del refugio perdido

ya no queda nada, todo lo que algunas vez fuimos el tiempo lo enterro, las decisiones que con tu instinto escojiste a mi vida las marco, ya no me interesa invertir en juegos perdidos, ni en canciones de cajon, yo ya tengo claro cual es mi destino y la vida que escogi yo; ya no mas, hace años termino! no me vengas ahora con cuentos arrepentidos a decirme que la culpable ha sido esa doncella, yo te conozco mas que a cualquier carrera, tu no quisiste enfrentar tu temor, a ti te gano tu ego y tu pulsion, no optaste por hacerte cargo de lo que sentiste, no tuviste el valor que quisiste, y todo finalizo. ahora no me digas que me quieres, ahora no me agaches la cabeza, ahora no me asfixies con cadenas, porque el punto final al cuento ahora se lo pongo yo!

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Mi querida amiga, veo que estamos en tu etapa de "amor terminado", algo así como la época Azul de Picasso. No sé si ya lo dije, pero espero que sean penas de personajes y no de autores.
No me había fijado en tu profesión, pero un par de cosas que comentaste en mi blog, más algunas palabras que usas en tus textos, me llevaron a verificar que despide tu ser ese característico aroma "psi", aroma que, por cierto, también despide mi ser.
Te dejo un beso.
Humberto.

Juan Camilo dijo...

Lo que más me gusta de toda relación es que puede terminar y que termina. Aunque, analizando bien, nincuga relación terminar, porque el otro no desaparece cuando ya no está con uno. Pero, claro, uno piensa que debería desaparecer. Lo más interesante es que uno es como un trasteo. UNo se lleva el equipaje para otra casa. Uno se lleva el amor para otro cuerpo. Por eso, traslado desde mí, a este comentario, un abrazo para estos días de lluvia. Espero pueda serte últil para el duelo que enfrentas, en caso de necesitarlo.

Azυ ღ dijo...

haaaay que barbaridad casi lloro, no ando en un buen momento y tu entrada me hace sentir mil cosas, en el ultimo comentario te dije que quisiera dedicar esas palabras, pues las que escribes hoy si las dedico y quedarian perfecto pero el tipo no vale la pena, un abrazo animo animo

bitacora-81 dijo...

wow!! que intenso!