viernes, 26 de noviembre de 2010

el paraiso en tu bosque encantado

porque me gustas, porque me encantas, porque aun no puede entender tus palabras, porque me exitan tus malas rachas, porque me ponen tus malas caras, porque me mola cuando me miras y suspiras en tu interior, porque me lia tu inconciente que se la pasa jugando conmigo en cada estacion, porque no se que es lo que me llama, porque no se si en realidad me pasa, porque me fascina tu manera abstracta de mirarme con esos ojos color pacifico, porque me seduces con cada mirada y yo me armo mil lios, porque me derrito en tus palabras y me emociono entre tus mañas,  porque me he perdio en tu sonrisa y simplemente... ya no puedo hacer nada!

1 comentario:

Juan Camilo dijo...

porque es el momento de lanzarse al encuentro sin importar la caida. porque has descucubieto que en vos, dentro, hay paracaidas de reserva