miércoles, 6 de octubre de 2010

y salte el charco rumbo a tu encanto

Ha pasado tanto tiempo desde aquel encuentro y aun no empiezo a escribir sobre ti.. todo fue tan fuerte.. tan irreal que aun no siento que lo pude vivir! tantos poemas en este blog que por meses escribi, inspirada por nuestro amor por toda la emocion de esta primera ocasion, eramos un amor que tenia fronteras, fronteras que el avion las traspaso en un flashback, y fui a caer en tus brazos y no me quise soltar, puede penetrar por tus labios y sentir que era real, me detuve por tus dedos no los queria abandonar, era tan grande.. era tan cierto.. que me costaba acertar, y nos perdimos en mi soñado mediterraneo y nos dijimos con las miradas lo que en las palabras sobraba.. y nos enamoramos entre retazos de historias que a veces tristes, a veces rotas, a veces cortas, me unieron de nuevo al sentimiento puro que vivimos en un inicio; por eso ahora mis alas no se cortan.. y se elevan llevandose mi mente, mi mente que quedo alli contigo, porque lo que sigue aqui en vivo.. es solo este cuerpo frio.. que busca acelerar el tiempo para romper el tino.. y ser eternos en el destino q la vida nos regale!..

1 comentario:

Humberto dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad. Me pareció muy interesante y quería decírtelo.
Aprovecho para invitarte al mío que es de literatura, no sé si te interesa.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com