sábado, 23 de octubre de 2010

viviendo el camino anhelado

soy feliz de amarte de la manera en que lo hago, de tener el orgullo de decir que esto es sano, de poder respirar con paz cada vez que te inhalo, de poder tener la certeza de que lo que siento es puro; soy feliz de saber que halle con todo el esfuerzo del mundo lo que me merezco, de que tengo a mi lado a mi hombre imperfecto, de que tengo a mi lado al principe cafe; me alegro de poder decir que no ha sido facil, de poder ahora hecharme en cualquier lado y solo suspirar, de no poder creerme tanta felicidad, de saber que existes y siempre estas; me alegro de que existas, de que estes, de que vivas a mi lado, de que cada dia me levanto y me esfuerzo mas por luchar.. por hacer algo cada dia.. para que esto sea cada vez mas y mas real!

3 comentarios:

bitacora-81 dijo...

hola Lok! lindo post!!.... gracias por leer el mío, me siento contento de que te haya gustado el relato... saludos :) :)

Humberto Dib dijo...

Hola, me gustó mucho tu texto, me gusta leer a los que sigo o me siguen.
Un consejo o una opinión, como quieras llamarla: deberías ampliar el tamaño de la letra... ¿o estaré perdiendo la vista? ;)
Un beso.
Humberto

Azυ ღ dijo...

jajajaja un hijo te cambia todo, yo pensaba algo similiar a ti pero la vida me soprendio y mi hijo llego mucho antes de lo esperado y planeado y estoy feliz, es cierto que las cosas se complicaron pero todo vale la pena cuando lo veo sonreir o cuando me dedica una sonrisita, por cierto me gusto tu entrada me parece un forma muy tranquila de describir y aceptar el amor