viernes, 29 de octubre de 2010

soy distinta.. pero no soy autista y asi como naci.. asi soy feliz!


hay veces ke llego a un punto en ke nada me sorprende..
y ya solo espero con la cabeza agacha ke pasen las cosas..
pq se q va a ser la misma mierda...

que yo no tengo sentimientos, que si, que si que es asi, que no confundan mis emociones, porque podran ver que no estan en realidad alli, que a veces quiero menos que nunca saber nada de nadie, que a veces deseo solo encerrarme, que detesto a la sociedad que los seres humanos cada dia me estorban mas, que no creo que nadie necesite tener vida social, que no creo en la verdadera amistad, que me da asco que me toquen, que me da asco que me rozen, pero que estoy a otro nivel.. mas alto que el de usted! estoy en otro mundo ,soy un ente casi extraterrestre perdido en un mundo de actores, donde todos son la misma pintura, sobreviviendo en un mundo de lentas esculturas, donde cuando yo ya resolvi diez mil cosas, ellos van por la primera, porque asi somos nosotros, porque asi hemos venido, para con nuestra inteligencia poder compensar el maltrato, que nos brinda la comunidad.. yo tengo sindrome de asperger y que?

5 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Deberías sentarte una de estas noches con una botella de vino, unos cigarrillos (si fumas) y esperar a ver alguna estrella fugas. Luego, no hay luego. Sólo seguir mirando las estrellas que nos les importa nuestros lios existenciales y por ello, gracias a Dios, son las únicas que nos entienden

Santis dijo...

tengo raptos en donde siento alguna de esas cosas que vos decis!
disfrutá ser lo que sos

bitacora-81 dijo...

eres a toda madre!! me caes muy bien y se que te gusta ser como eres y eso es lo mejor!!

alex dijo...

Hola, usted quiere tener un PageRank mas alto y más visitas? Vamos a hacer un intercambio de enlaces! entrar aquí y seguir los pasos!y para un servicio tecnico en Madrid entraaquí

Humberto Dib dijo...

Me gusta cómo juegas con los límites en tus textos, es un placer entrar a leerte.
Un beso.
Humberto.