lunes, 11 de octubre de 2010

la sorpresa de cada ocaso!

contigo he aprendido.. que las mejores cosas llegan y pasan solas como cuando te detienes en medio de la nada y se larga a llover y vas en pantalones cortos.. que la vida es mas que risa, que es la seriedad de emprender proyectos desde la motivacion y el apoyo de una pareja que se vuelve la base y las ganas de saber que alguien cree en ti; aprendi que la manera mas correcta de discutir es gritando despacio, es pensando cada palabra y entendiendo que la empatia es basica para no traspasar los limites del respeto, aprendi que la comunicacion es el metodo de convivir que tenemos a la lejania.. que nos ayuda a involucrarnos cada vez mas en la vida del otro; aprendi que cada segundo del dia debemos hacer algo el uno por el otro aunque sea en silencio... tan solo para lograr que nos sigamos amando mas cada dia; aprendi que la fidelidad radica en la confianza, que el amor es libre pero que de muy libre se puede encender en llamas, aprendi que la colaboracion en las rutinas diarias es la forma de saber y decirnos vivo pendiente de ti, aprendi que no necesitamos decirnos cada minuto que nos amamos.. que basta con localizarnos, enfocarnos en la mirada del otro, para asi sin palabras decirnos es magia pero tambien es realidad.. te amo!

4 comentarios:

bitacora-81 dijo...

hola Loooook! muchas gracias y así es, hoy cumplo 29 años, a las 12:01 (medio dia) nací... por cierto ¿como supiste que hoy cumplo años? :D

bitacora-81 dijo...

gracias looooook!! :) :) muy lindo detalle

bitacora-81 dijo...

lok ¿tienes FB? si tienes me añades please mi correo es: mogavel@hotmail.com

Ericko dijo...

que bonito blog tienes y ademas esta rbuneo por que aprendiste un buen de cosas, aunado a eso me gustaria a mi aprender a dar las vueltas de salsa que estoy aprendiendo a bailar, no se, digo sabia que tenia unos tabiques por pies pero me negaba a aceptarlo, por cierto en la linea donde dices ¨aprendi que la colaboracion en las rutinas diarias es la forma de saber y decirnos vivo pendiente de ti¨ se me hizo intenso por que no es sencillo aceptar que dependemos de alguien. Grax por pasar y comentar en mi blog, ya no me desespera tanto mi psicoloca y lo de la estatura tienes mucha razón y hasta eso ni tan acomplejado estoy solo me ocurre repentinamente jejeje saludos!