sábado, 9 de octubre de 2010

la mision de cada dia

a veces se me aparecen los lapsos.. aquellos donde todo es se vuelve un colpaso.. y se que no sera la primera vez.. en que me tope con aquella inquietez.. se que con el paso del tiempo me reafirmare en mi eleccion, pero tambien se que sera duro sobrevivir ante tantas perdiciones escapandonos por los rincones; quiero suavizarme entre tus dedos para siempre.. volvernos eternos, pero mientras el acontecimiento prelude, tengo que aprender a huirle a mis aludes, tengo q aprender a eliminar el dolor y a concentrarme en lo mejor.. tengo q entenderte, tienes q entenderme.. pero mas que y sobre todo debemos extinguirnos huyendo a la nada para concentrarnos en el todo, solos tu y yo..

3 comentarios:

albordedelabismo dijo...

De a dos todo se puede. Muy bueno! Un saludo =)

bitacora-81 dijo...

:-s buen post... aunque omito comentario pues luego entiendo alreves tus ideas y te enojas :P

saludos lok!

Azυ ღ dijo...

Loki, lo que escribes es muy parecido a lo que siento, y tienes mucha razón en que no debo tratar de enterder a Héctor, pero me frusta su indecision, hubo un momento en que pense que estaba todo definido y que solo era cuestion de tiempo, ahora no se, un día me besa y despues dos semanas ya no se de el, eso me pone mal, pero en fin, gracias por tus palabras, creo que solo era cuestion de descanso para tomar fuerza y retomar mi vida, un abrazo muy fuerte.