viernes, 1 de octubre de 2010

cuando no lo piensas.. cuando solo lo sientes.. eso es amor!

hoy entiendo que el amor no se trata de dar la vida por alguien, o morir por el amor de alguien, que no se trata de decir si me dejas me pego un tiro, o vuelve que si no me suicidio, hoy entendi que se puede amar hasta el extremo.. incluso de vez en cuando traspasar los limites, pero que hay que saltar juntos! saber amar y darlo todo sin esperar, pero amandonos siempre primero a nosotros, teniendo claro que es lo que queremos, que es lo que buscamos, para asi poder pedir sin luego cambiar de ideas, para asi estando en paz con nuestro entorno, entender que amar es tan simple como demostrarle cada dia a la otra persona que con tal de verlo sonreir estas dispuesto a hacer miles de cosas!

2 comentarios:

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERITORIO MEXICANO!

http://pedromillan.blogspot.com/

CUIDADO QUE A VECES LO BARRATO SALE MUY CARRO CUATES MIOS!

bitacora-81 dijo...

holaaaa Loooook!! me alegra leerte de nuevo!! ¿como estas? ¿como te sonríe la vida? :)gracias por el post en mik blog... por cierto dentro de 8 días es mi cumple No.29 así que espero besito locos :) :)

saludos