jueves, 2 de septiembre de 2010

el colorin y colorado por habernos arriesgado

y me escapo de la realidad por un instante para luego estamparme de nuevo entre distintas verdades, logre elevarme entre tus deseos para luego terminar con este juego.. nos perdimos dentro de juramentos y las promesas cayeron rotas por el suelo, rodo la ropa con los sentimientos, los pisamos con el buen provecho, perdimos las reacciones, perdimos los motores y ahora estamos alejandonos como dos camiones.. te veo pero ya no te siento, te respiro pero ya no te aspiro, te percibo pero ya todo es distinto, fue tan corto el trayecto del camino que ahora me tengo que despedir contigo, duele soltar tu cuerpo pero mas duele soltar el alma, mi alma, la tuya, que huyeron a unirse esos instantes en los que el conciente perdimos.. te quise como un dulce, como mi dulce!.. entre el veneno que me ahogaba, te quiero como la mano que en el momento q mas lo necesitaba me abrazaba, pero hoy la vida definitivamente nos separa; amor que corta fue nuestra fogota! pero que larga es la cura de los mas pequeños detalles que nos hicieron revivir.. marcha por el sendero cursi que tu quisiste elegir, mientras me alejo del sofa donde prometi esperarte, donde prometi estar siempre aguardandote..

1 comentario:

Azυ ღ dijo...

me haz dejado si palabras, te juro me ha encantado que manera tan sublime de plasmar las letras...gracias por tu comment si complicada la situacion, yo tampoco me quize complicar las cosas el problema fue cuando empeze a verlo maa que como amigo y aun no me explico en que momento paso, pero paso y ahora aguantar lo que vendra, jajaja me hizo reir tu comentario que sucederia si encuentra mi blogg, jajaja no quiero ni imaginar ... nos seguimos leyendo, tampoco dejes de escribir