miércoles, 29 de septiembre de 2010

el aglutinio de tus pecados

no se ni cuando ni como fue el dia aquel en que dejaste llamarme, el dia en que mi celular dejo de sonar con el ringstone de tu voz borracha.. advirtiendome que tomara las llaves y el dinero que debia ir a aprovechar el momento de tu yo, no se cual fue el segundo en que dejamos de jugar al amor imposible, en que dejamos de guerrear por algo sin sentido y abandonamos los trastos que yacian mas que rotos, callados como solo dos.. la boca, respirando el aniquilo.. no se en que minuto fue en el que deje de amarte, en el que dejaste de amarme, en el que salieron corriendo las supuestas intenciones, por la ventana mas grande de aquel certamen.. ni siquiera recuerdo aquel ultimo beso, aquel ultima lagrima que solte por tu agravamen; ahora solo se que desde que te marchaste mi vida es mejor, y ahora puedo respirar, y ahora puedo reirme de lejos viendote domar con tu mas cursi actuacion..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sfgsdgdgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgfgdfgfdgdfgdfgdfgdfgdfgdfg

bitacora-81 dijo...

loooooki... tu siempre con tus ideas algo extrañas :P de abrir cuerpos vivos para tus clases de neurología.. te paso el link del museo del universum de la UNAM donde aparece un pequeño video de lo que es la expo...

http://www.universum.unam.mx/bodyworlds/

saludos amiga

Mi historia mal contada dijo...

Hay quienes voltean la página y siguen andando...
y habemos los que nos aferramos
a los recuerdos para escribir el
libro o contar las historias...

me gusta esto.

love