miércoles, 8 de septiembre de 2010

bendito misterio.. eres lo q realmente temblando es mi unico aliento?

a veces..  tal vez.. quisiera decirte tantas cosas.. sin embargo me lo guardo, me entierro entre zapatos y me subyazo entre mecatos, prefiero ahogarme en medio de algunos cuantos tragos, mientras te miro sobre mi copa, me sonries y el mundo me da vueltas, me giras y me re tomas.. llenando de euforia mi subconciente self tan solo con unas cuantas palabras que no debiste saber, no quiero marearme mas de lo que ya lo estoy, pero no puedo evitarlo eres mi sazon, el decorador de mis partes grises.. el unico esclavo de mi escaso corazon, eres mi fuerza, mi punto, mi tenue y mi calor.. quisiera salir corriendo decir que nada paso, pero cuando retrocedo el tiempo y te diviso en medio de mis atuendos, me pongo a pensar que mentira mas grande es la que siento, pero como te prometi aquella noche o quizas fue una tarde.. cuando vea ese azul intenso me preguntare sin recelo a quien en realidad hechas de menos?

3 comentarios:

bitacora-81 dijo...

Hola Lok! todo bien por aquí, gracias ¿tu como estas? ¿que cuentas de nuevo?

Anónimo dijo...

Vaya, vaya , vaya...
adi que sigues en activo e Loki?
Me parece que ya no te pasas por el SL
Anda keeee....
Bueno si alguna vez pasas y estas aburrida ya sabes llamame
ademas ya me conoces
Firmado ;
The Hurd

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidava alas 9 de la noche hora española jejejeje
firmado ;The hurd