domingo, 15 de agosto de 2010

ya no recuerdo lo que es inhalar lo olvide tratando de respirar

sal de aqui liberame de esta prision, ya estoy cansada de vivir bajo presion, me perdi de los caminos, sola me halle en medio recinto y ahora no se por donde voy por donde ir por donde estoy.. ya no tengo miedo, solo tengo susto, ya perdi el shock pero aun te llevo en mi razon, como logro desacerme de tus recuerdos..? como lograr caminar sola en medio de este frio pavimento? ya no escucho, ya no oigo nada, solo tu voz en mi conciencia gritandome que nos paso, si nos amabamos.. gritandome donde falle yo porque hay tanto dolor donde habia pura pasion? estoy rendida en esta encrucijada, ya baje mis guaridas ya no halle mis palancas, solo me quede aqui suelta en medio de las malezas, si es que encuentras le rueda que te devuelva aqui estare por siempre yo.. aguardando entre mis secas lagrimas y este hueco en mi escaso corazon..

2 comentarios:

bitacora-81 dijo...

Hola Loki... no se que escribirte... solo te puedo decir que la vida sigue

bitacora-81 dijo...

jajajajajajaja!!! acabo de leer tu post en mi blog!!! gracias... no sabes cuanto me a hecho reir "si la vida te da la espalda agarrate del cu..." genial!!... tienes razón, todos pasamos por un periodo así y la ventaja de que llueva es que nadie ve lagrimas en el rostro :)

saludos lok!!