sábado, 7 de agosto de 2010

se ha ido mi refugio, mi certeza, la realeza..

 y quiero tener la brujula magnifica que me guie de nuevo a una unica salida, y quiero perderme de nuevo entre tu saliva.. dejar que mis ansias sean calmadas por tu agonia, y quiero soñar que el tiempo puede regresar atras, y quiero pensar que no me has dejado ni lo haras; no quiero nada mas solo ven y sacame de aca, no quiero a nadie mas solo un beso que me pueda despertar, no quiero nada mas solo tu cuerpo que me hace reaccionar; ya nada.. ya no me envie mas nada.. por favor anuleme la cuenta, quiero volver a anotar en una sola alacena, quiero ser uno los dos, aunque me duela solo vuelve por unos segundo mi amor, solo quiero que me vuelvas a abrazar en medio de este callejon y olvidarme de todo escondiendome bajo tu cabeza.. mientras respiro a traves de tus latidos y dejo de ahogarme hundiendome en tu yo interior..

No hay comentarios: